Land Senior Club

Para toda la vida

A todos nos llega ese momento en la vida en el que seremos adultos mayores o tenemos familiares para los cuales deseamos la mejor calidad de vida en su vejez.

Pensando en el futuro de sus asociados, WTL promociona el Proyecto LAND SENIOR CLUB, un lugar exclusivo de vivienda asistida, con los servicios, experiencias y comodidades necesarias para estar felices y haciendo lo que más les gusta.

Comodidades tales como Acondicionamiento físico, Actividades Recreativas, Actividades sociales y espirituales, Atención de enfermería, Trabajo de Campo (Jardinería, Huerta y Mascotas). Programas sociales y eventos con las familias.

El lugar cuenta con vivienda fija, temporal, diaria, recuperación médica o vacaciones, según las necesidades del huésped y su familia.

Compost WTL

Alimento para el Planeta

Diariamente los hogares generan basura que contiene un 40% de materia orgánica, De cada 100kg de basura orgánica se obtienen 30 kg de compost, con tu ayuda, podremos reciclar estos residuos y retornarlos a la tierra en forma de humus para las plantas y cultivos.

Con el programa Compost WTL, contribuimos a la reducción de las basuras en los vertederos, al mismo tiempo que se reduce el consumo de abonos químicos. Cabe destacar también que con el compostaje doméstico se emiten 5 veces menos gases de efecto invernadero que el compostaje industrial para tratar la misma cantidad de restos de cocina y jardín.

Special Condition

Ayuda incondicional

La vida puede cambiar en un segundo. Hoy puedes ser un deportista, un trabajador independiente, el más responsable de tu familia, y en dos segundos volver a estar en pañales, pero esta vez los TENA, los de adulto, con la consciencia de un niño de dos años, o con la consciencia intacta pero el cuerpo atrofiado, indefenso, cautivo en tu propio empaque. Cambia todo, la esposa se vuelve cuidadora, los hijos enfermeros, las noches parecen días, los gastos crecen y no paran, los ingresos disminuyen, el amor los une, sí, pero el que antes trabajaba y aportaba, ahora tiene que cuidarte.

WTL conoce muchas historias como esta, de hecho tuvimos la experiencia propia, por esto y con mucho amor, queremos adoptar familias con miembros en condición de discapacidad, porque aquí la víctima no es uno, ¡son todos!

Urna Biodegradable

Servir después de partir

Un gran bosque con pinos, arces, robles, hayas, fresnos, será creado con estas urnas totalmente biodegradables, diseñadas para ser plantadas, libres de desechos, donde resurgirá otra forma de vida en memoria de familiares o mascotas que ya no están.

El árbol crece en la parte superior, cuando la urna se degradada, todo su contenido se convierte en fertilizante que alimenta y fortalece el árbol.